Casi todos nosotros hemos batallado con un sin fin de anuncios de error DLL o falta DLL, en nuestro sitio contamos con guías para solucionar cada uno de estos errores por separado y aquí te los dejamos.

Solución a msvcp100 dll faltante
Solución a msvcp110 dll faltante

Solución a msvcr110 dll faltante
Solución a msvcp120 dll faltante

Pero hay una solución que nos podrá ayudar con casi todos estos problemas DLL sin tener que enfocarnos solo en uno.

Y ahora si para continuar con esta guía general, entonces ¿Como se debe hacer para solucionar todo? Seguiremos esta guía, la cual sera mostrada en varios pasos para solucionar el error DLL, con esto daremos orden a la explicación y mejoraremos el entendimiento de la misma.

¿Que necesitaremos?

  • Vamos a ocupar conexión a internet, ya que gestionaremos una descarga.
  • Tendremos que tener permisos de administrador, ya que instaremos un complemento del sistema, dicho complemento es lo que nos hace falta para que no nos tire este error.

Sin mas preámbulos vamos a empezar vamos a iniciar esta guía, donde aprenderemos arreglar la falta DLL.


Paso 1: Descargar paquete de Windows

Vamos a iniciar la descarga de un paquete de archivos de Windows, les daré dos opciones a descargar, una de 32 bits y otra de 64 bits, pero si tu sistema operativo es de 64 bits, recomiendo descargar ambos paquetes. Tal ves no sepas cuantos bits trae tu sistema, en ese caso les dejo mi guía. Como saber que Windows tengo 32 o 64 Bits

Una ves abran el enlace que les he debajo abajo, nos saldrá una pagina como esta, es tan sencillo como dar en “descargar”.

Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package 32 Bits

Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package 64 BitsError DLL Solución a todos los problemas 1


Paso 2: Iniciar la instalación

Ya en este punto tenemos que tener la descarga para solucionar el error DLL lista, entonces vamos a proceder a ejecutar el instalador que nos tuvo que quedar.

Identificaremos un archivo con el nombre “vcredist” y sobre el daremos click derecho, y en “ejecutar como administrador”, si vemos una ventana de permitir.Error DLL Solución a todos los problemas 2

Luego de esto nos saldrá el asistente de instalación, este proceso es por mucho sencillo, solo seguimos las instrucciones.Error DLL Solución a todos los problemas Error DLL Solución a todos los problemas 4


Paso 3: Finalizar el proceso

Ya prácticamente todo esta terminado, pero para estar seguros debemos reiniciar nuestro ordenador, así se terminaran de aplicar todos los cambios.

No olviden que seguramente deban reinstalar el juego o aplicación, así nos aseguramos que la solución sea también efectuada en el programa afectado por el error DLL.


Eso seria todo, no olviden comentar si tienen alguna inquietud o problema.

Compartir
Me llamo Alex, soy un chico social de Colombia, con gran carisma y 3 pasiones, gente, viajes y animales. Trato de traerles los mejores aportes con un blog sencillo de usar y lleno de grandes aportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here