En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de instalar programas o ver ciertos archivos almacenados en discos, ya sean físicos o en su versión virtual en formato .iso, pero muchos de nosotros no contamos con unidad de disco o tan siquiera con la posiblidad de quemar este mismo, por eso te enseñaremos a descargar UltraISO, un conocido programa el cual nos permite emular una imagen ISO como si fuese un disco normal, nos quitaremos la necesidad de tener un disco quemado para poder instalar o ver nuestros archivos o programas, ya que este programa se encargara de hacer parecer a nuestro ordenador que nuestros archivos de disco en su formato virtual, son discos reales, de esta manera podremos acceder a nuestros instaladores o nuestra información.

Sigue estos pasos para tener el UltraISO gratis


PASO 1: DESCARGAR EL INSTALADOR

Este paso es sencillo, simplemente iremos al siguiente enlace el cual nos llevara a la pagina oficial del programa, en dicha pagina descargaremos el instalador de una manera rápida y sencilla. (ENLACE DE DESCARGA)

Aquí tendremos la pagina oficial de UltraISO como se los mencione, si queremos tener el programa gratis daremos en free trial, que sera mas que suficiente para lo que necesitamos en la mayoría de los casos.

Una ves terminada nuestra descarga, dentro de nuestro navegador presionaremos (Ctrl+J), esto hará que se nos abra el apartado descargas de nuestro navegador, en este mismo apartado identificaremos el nombre de nuestro instalador “uiso9_pe” daremos en (Mostrar en carpeta)


PASO 2: COMENZAR LA INSTALACIÓN

Ya teniendo por dado que abrimos la carpeta donde esta alojado el instalador del UltraISO, identificaremos dicho instalador, lo señalaremos y sobre el daremos un click derecho –> Ejecutar como administrador.

Seguiremos los pasos de instalación:


Ya con eso iniciaremos el programa, la versión de evaluación nos sera mas que suficiente, pero si quieres acceder a las características premium deberás comprar el programa.

Bueno, eso seria todo en como se debe hacer, pero si quieres una guía de uso del programa, háznoslo saber en los comentarios.

Compartir
Me llamo Alex, soy un chico social de Colombia, con gran carisma y 3 pasiones, gente, viajes y animales. Trato de traerles los mejores aportes con un blog sencillo de usar y lleno de grandes aportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here