MiPony es uno de los gestores de descargas mas populares en la actualidad, teniendo cientos de miles de usuarios en la actualidad, pero descargar MiPony MEGA aveces puede llegar a ser una tarea complicada para algunos de nosotros, por eso te tenemos este post donde no solo te enseñaremos a descargar MiPony si no a tener Full y en Español.

Vamos a ser una guía rápida y concisa, así que la expondremos en un numero de pasos para que les sea mas fácil esta misma.


Paso 1: Descargar MiPony MEGA

Aun muchos dirán que este programa tiene su pagina oficial para descargar, recuerden que esta misma descarga tiene publicidad engañosa, y sabiendo pensamos subirlo a MEGA, pero al final decidimos que es mejor darles una opción de descarga directa y sin opciones molestas. (DESCARGAR)

Una ves demos click en el botón azul de arriba, la descarga comenzara automáticamente.


Paso 2: Instalar el programa

Para proceder a instalar MiPony nos dirigimos a la carpeta donde se guardo la descarga, en nuestro caso es la carpeta de descargas de Windows, en esta misma veremos el launcher de instalación llamado “Mipony-Installer”, daremos doble click en este mismo.

Nos saldrá esta ventana, daremos en ejecutar, y en caso que después no salga una ventana diciendo si deseamos permitir, damos en aceptar.

Veremos el asistente de instalación, damos en “Siguiente”.

Damos en aceptar.

Ojo, aquí tengan cuidado que nos quieren meter publicidad forzada, nos van a salir dos ventanas seguidas como estas, vamos a dar ignorar dos veces a esta molesta publicidad.

Ya solo basta dar en finalizar seguido de cerrar.

Y ya con eso terminaremos de descargar MiPony MEGA y listo para usarse, veremos un acceso directo en el escritorio.


Ya con eso tenemos MiPony Full, si quieren una guía mostrando como se usa, solo comenten y me lo hacen saber y de esa manera haré el tutorial.

Compartir

Me llamo Alex, soy un chico social de Colombia, con gran carisma y 3 pasiones, gente, viajes y animales. Trato de traerles los mejores aportes con un blog sencillo de usar y lleno de grandes aportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here