Saltar al contenido

Como ganar dinero en YouTube – Metodo 1

como ganar dinero en youtube

El como ganar dinero en YouTube cada ves se vuelve un reto. La mayoría de ustedes deben pensar que solo se gana dinero en YouTube por la cantidad de las visitas y por los patrocinios. La verdad es que hay mas maneras de sacarle provecho a YouTube, en este post le explicare un método en el cual con un poco de esfuerzo alcance ganancias pasivas sumamente altas.

De ante mano quisiera mencionar que hace mas de 5 años gano dinero con este método y al día de hoy sigue siendo completamente funcional.

Así fue como gane $986,39 con este como ganar dinero en YouTube

No saben lo gratificante que es comenzar tu día viendo estos números, definitivamente todo esfuerzo tiene su recompensa. Tampoco quiero que crean que se demanda mucho trabajo, con 2 horas al día veras resultados en poco tiempo.

Ganancias de Lyon Kim enero


Crear un canal de YouTube

La mayoría de ustedes ya tendrán un canal de YouTube, pero es importante mejorar los aspectos visuales del canal. Con esto me refiero en elegir creativos o imágenes un poco trabajadas, desde la imagen de miniatura hasta el background de tu canal. Yo les aconsejo que se esfuercen un poco en el apartado visual de su canal, ¿como ganar dinero en YouTube sin esfuerzo?

Canal de YouTube creativos

Consejo: Si no eres bueno haciendo imágenes de calidad, intenta buscar tutoriales de “Como hacer logos” , “Como hacer background YouTube”.


Crear una cuenta en Lyon.Kim

Se estarán preguntando la parte de ganar el dinero, bueno como ganar dinero en youtube con este interesante acortador nos da una gran facilidad, aparte de eso este acortador tiene las tarifas mas altas del mercado.

Ahora si llegamos a la parte de ganar dinero, básicamente ganaremos dinero acortando enlaces, tal ves para muchos es nuevo este termino, en resumen Lyon Kim es una empresa que nos paga por dar visualizaciones a nuestros enlaces acortados con su plataforma, esas visitas las obtendremos desde YouTube, tu solo create una cuenta en Lyon Kim.

 REGISTRATE AQUI

Panel de control Lyon Kim


Estrategia de contenido

Ahora viene un punto clave, necesitamos generar mucho trafico y para eso vamos a usar el termino “descargar”, haz visto los cientos de miles de tutoriales que hay en YouTube hablando de como descargar e instalar un programa o juego?! Yo hice eso en especifico, me puse hacer vídeos de como descargar un programa y ponía los enlaces de descarga acortados en la información/descripción dele vídeo, esto mismo me ha generado miles de visitas en los enlaces acortados y por lo tanto ganancias.

No pienses que esto es complicado, la verdad es que una ves te acostumbras te sale natural y terminas siendo todo un pro de las guías.

¿Entonces es tan sencillo como ponerme hacer vídeos de descargas? La verdad es que si, es un contenido que se posiciona fácilmente y una edición básica de vídeo. Les dejare una seria de consejos que creo importantes para trabajar este nicho de descargas en YouTube.

  • Calidad de audio y vídeo: Creo que este es el aspecto mas importante “la calidad del contenido”, realmente es horrible ver un vídeo renderizado en calidades bajas, yo personalmente suelo cerrar esos vídeos antes de iniciarlos. Asegúrate manejar calidades de vídeo de 720 HD y 1080 Full HD, en cuanto al audio intenta buscar un micrófono, no tiene que ser un micrófono profesional, solo asegúrate que tenga un audio de buena calidad (No uses loquendo, todos odiamos loquendo xD).
  • Calidad de los archivos: Seguro muchos se estarán pensando si deben también subir los archivos que darás a descargar, la cierto es que no es necesario lo que podemos hacer es tomar los enlaces de descargas de otras paginas, acortarlos y ponerlo en el vídeo de YouTube, claro esta que si deseas subir tus propios archivos dará una sensación de calidad un poco mayor.
  • La constancia: Seguro haz escuchado en muchas partes que para tener éxito en YouTube debes ser muy constante, yo creo que eso depende del nicho, y por lo general el nicho de descargas no demanda mucha constancia, con que hagas 2 o 3 vídeos a la semana seria un comienzo optimo. También quiero aclarar que no digo que si eres constante no tendrás mas ganancias, es claro que trabajar mas traerá mas beneficios, así que en resumen si subes mas vídeos a la semana ganaras mas al pasar los días.
  • De que debo hacer vídeos: En realidad podemos subir vídeos de todo tipo de descargas, las descargas con mas trafico son descargas de programas, videojuegos pc, películas, anime y series, se las mencione por orden de importancia para que lo tengan en cuenta, así que podemos trabajar la que mejor se nos de.
  • Grabar y editar: Ahora piensan como grabar y editar los vídeos, yo personalmente uso camtasia studio 8, si no lo tienes solo busca su descarga en YouTube y mira guias de uso de igual formal, es un programa muy fácil de usar.

Bueno, creo que eso seria todo los aspectos básicos a tener en cuenta, ya el resto es que sepan manejar Youtube y Lyon Kim que tambien es muy facil, de igual manera no saben hacer algo, o tienen alguna pregunta me escriben y las responderé lo mas rápido posible. Un como ganar dinero en youtube mas.